Compra Villa en Salobreña

Villa En venta en Salobreña

300 m²
4
1
2.000 €/m²

Descripción


Bienvenido a esta impresionante villa con vistas al mar. Esta magnífica residencia de dos plantas se encuentra enclavada en una ubicación privilegiada, ofreciendo la tranquilidad y las vistas de la zona de Monte de los Almendros, pero a su vez la cercanía a las amenidades y la playa.
Al llegar, te recibirá una espaciosa zona de aparcamiento que garantiza la comodidad y la seguridad de tus vehículos. Al acceder a la villa, serás recibido por un pequeño hall, que a su vez nos conduce hacia el luminoso salón-comedor con chimenea, el cual tiene acceso directo a la terraza principal y a la cocina independiente.
Ésta es amplia y tiene los electrodomésticos necesarios, además de tener un acceso propio hacia la terraza, pudiendo disfrutar de la forma más cómoda de las comidas en el exterior, viendo el mar y disfrutando de la tranquilidad. En esta misma zona de la casa hay una habitación utilizada como despensa y almacenaje.
En la planta superior, encontramos las habitaciones, todas con vistas espectaculares al mar y mucha luminosidad, junto con los baños para aportar comodidad al conjunto.
Las numerosas terrazas que rodean la villa te invitan a disfrutar de impresionantes amaneceres y puestas de sol sobre el océano, creando un ambiente sereno y mágico. Además, los jardines cuidadosamente diseñados añaden un toque de naturaleza y color, creando un oasis de tranquilidad donde puedes pasear y conectar con la belleza del entorno.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Pargo Villas.
Tlf: +34 692 75 00 85
Email: inmo@pargovillas.com

traducir

Trovimap ID: 504062-36592421
Ref. Agencia: 3336-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones