Compra Casa en Salobreña

Casa En venta en Salobreña

105 m²
4
1
3.610 €/m²

Descripción


En la parte media del monte de los Almendros, en una encantadora urbanización cerca del mar, se encuentra una propiedad con vistas impresionantes al mar. Este hogar excepcional ofrece un estilo de vida único, combinando la serenidad de la ubicación elevada con la proximidad a las maravillas del océano.
Con tres acogedoras habitaciones y dos baños, esta residencia ofrece un espacio amplio y funcional, estando todo en la misma planta, para satisfacer las necesidades de cualquier familia. Las amplias ventanas inundan cada habitación con luz natural, resaltando los detalles cuidadosamente diseñados.
El corazón de la casa son el salón y la terraza, estando unidas entre sí forman el equilibrio perfecto. La chimenea hace del salón un sitio acogedor para los días más fríos de invierno y la terraza es perfecta para disfrutar de la mayoría de los días soleados y cálidos.
Pero lo más destacado de esta propiedad es, sin duda, su vista al mar que se extiende hasta donde alcanza la vista. La playa más cercana está a unos 5-10 minutos en coche, pudiendo llegar además a ciudades grandes en 40 minutos, junto con la estación de esquí de Sierra Nevada.
El estacionamiento privado añade comodidad a la experiencia diaria, brindando la accesibilidad que los propietarios merecen. Además, un terreno pequeño pero encantador, con algunos árboles frutales, invita a momentos de relajación al aire libre, donde se pueden crear recuerdos inolvidables junto a la brisa marina.
La cocina independiente, está equipada con los electrodomésticos más necesarios y un diseño funcional. Aquí, se pueden preparar deliciosas comidas mientras se disfruta de la espectacular vista al mar a través de la ventana.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Pargo Villas.
Tlf: +34 692 75 00 85
Email: inmo@pargovillas.com

traducir

Trovimap ID: 504062-36358923
Ref. Agencia: 5231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones