Compra Casa en Salobreña

Casa En venta en Salobreña

231 m²
4
1
1.277 €/m²

Descripción


Adentrándonos en la encantadora localidad costera de Salobreña, encontramos una propiedad excepcional que reúne todos los elementos para hacer realidad el sueño de vivir junto al mar en un entorno de ensueño. Ubicada en una posición privilegiada, esta magnífica residencia ofrece una vista del pintoresco pueblo, la vega y el mar.
Con una arquitectura elegante y contemporánea, la casa cuenta con amplias dimensiones que brindan comodidad y lujo a partes iguales. Al ingresar, somos recibidos por un luminoso y espacioso salón, seguido por el comedor, donde grandes ventanales enmarcan la belleza del océano y permiten la entrada de la cálida luz del sol que baña cada rincón. Adyacente a este espacio, encontramos una cocina totalmente equipada que también disfruta de las impresionantes vistas, transformando cada tarea culinaria en un placer para los sentidos.
El garaje se encuentra a la altura perfecta, la misma que la cocina y el comedor, ahorrando tener que dar escaleras con bolsas pesadas.
Esta propiedad cuenta con cinco dormitorios, cada uno diseñado con atención al detalle para garantizar un descanso placentero. Las habitaciones ofrecen una atmósfera tranquila y relajante, y desde sus ventanas, se puede contemplar la belleza del entorno, lo que hace que despertar cada mañana sea una experiencia única.
Las habitaciones están repartidas de manera estratégica a distintos niveles lo que proporciona comodidad y una mejor gestión de los espacios.
Asimismo, la casa cuenta con tres baños elegantemente diseñados, equipados con modernas instalaciones y acabados de alta calidad, que aseguran un espacio funcional y cómodo para todos los residentes. Dos de ellos son en suite, y uno es central para abastecer las dos habitaciones individuales. Además hay un aseo en la zona del salón ideal para invitados.
Pero la verdadera joya de esta propiedad es su terraza, un oasis de calma y bienestar. Desde este lugar mágico, se pueden admirar las impresionantes puestas de sol sobre el mar, mientras la brisa marina acaricia suavemente la piel. Es el escenario perfecto para celebrar reuniones sociales, disfrutar de cenas al aire libre, teniendo una segunda cocina a nivel de esta terraza, o simplemente relajarse y contemplar el horizonte.
Por último tenemos 1 habitación más que puede utilizarse como dormitorio, despacho o darle la utilidad más deseada teniendo varias opciones al alcance.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Pargo Villas
Tlf: +34 958 610 961
Email: info@pargovillas,com
Tour 360º

traducir

Trovimap ID: 504062-35878069
Ref. Agencia: 5184

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones