Compra Villa en Salobreña

Villa En venta en Salobreña

444 m²
4
1
1.745 €/m²

Descripción


En la urbanización privada de Monte de los Almendros, se encuentra esta villa de lujo, que con su piscina privada, sus jardines llenos de flores con colores exuberantes y grandes árboles te acogerá en su encanto con rapidez.
Al llegar, serás recibido por un cautivador jardín lleno de colores vibrantes y fragancias embriagadoras. Las terrazas que rodean la propiedad ofrecen múltiples rincones para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Ya sea tomando el sol en una tumbona, leyendo un libro en un cómodo sillón o simplemente contemplando la majestuosidad del paisaje, cada rincón de las terrazas es un lugar perfecto para desconectar y recargar energías.
En la planta alta, la villa presenta un amplio comedor/salón, unido a una cocina individual totalmente única. Desde el salón podemos acceder a una de las terrazas que nos regala esas vistas panorámicas donde apreciamos playa y montaña.
Continuando por la planta alta, además de un despacho y un cuarto de invitados tenemos la habitación principal con baño en suite, que de nuevo tiene su propia terraza la cual nos conduce al área de piscina.
Esta área es lo más impresionante de la villa, ya que con el clima Tropical pasamos mucho tiempo fuera, y estas terrazas, algunas cubiertas para el invierno, son la invitación perfecta para aprovechar esta calidad de vida.
Es la combinación perfecta entre espacio útil, algunas zonas de césped, con flores y palmeras y disfrute total.
En la planta baja de la villa tenemos, accediendo desde una entrada independiente, el apartamento. Este nos proporciona una cocina y salón/comedor inundados de luz natural del exterior, 2 habitaciones, una de ellas bastante amplia con cama doble y 2 baños. En la segunda parte de la planta baja tenemos la sala de ocio, adaptada a ser sala de cine, con un pequeño bar y una cocina de utilidad.
Esta villa con piscina privada, múltiples terrazas, exuberante jardín y dos plantas es el refugio perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor, cómodo y lujoso. Sumérgete en su esplendor y permite que te transporte a un mundo de serenidad y belleza, donde cada detalle está diseñado para brindarte una experiencia inolvidable.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Pargo Villas
Tlf:+34 958 610 961
Email: info@pargovillas.com

traducir

Trovimap ID: 504062-35878064
Ref. Agencia: 5176

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones