Compra Villa en Salobreña

Villa En venta en Salobreña

377 m²
4
1
1.923 €/m²

Descripción


Espectacular propiedad en venta en Salobreña. Pintado en blanco, este bonito pueblo de la costa granadina se caracteriza por su por su belleza, su carácter andaluz, sus bonitas calles y su célebre castillo árabe. Su ubicación costera nos permite disfrutar de la playa, pero a su vez podemos disfrutar de las pistas de esquí de Sierra Nevada a tan solo 1 hora y 20 minutos. Además, en la capital de Granada, a 45 minutos encontramos un pequeño aeropuerto nacional e internacional y a 60 minutos el gran aeropuerto de Málaga.
La propiedad está situada en la urbanización 'Monte de los Almendros', una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Tropical, que cuenta con una zona recreativa con dos piscinas comunitarias, una pista de tenis, un campo de futbol, zona biosaludable con máquinas de ejercicios, para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados. Además, esta urbanización consta de guardia de seguridad noche y día.
Esta propiedad tiene 791 metros cuadrados de parcela y 413 metros cuadrados construidos.
La propiedad con 3 plantas y 1 azotea se distribuye de la siguiente manera. Accedemos a través de un gran portón, donde podemos aparcar 1 coche en el exterior, pero dentro del recinto. A continuación, encontramos un gran garaje cerrado con espacio para aparcar 3 coches. En esta misma planta encontramos una sauna, un gimnasio, ducha, biblioteca y una galería de arte.
En la segunda planta encontramos un baño con plato de ducha, una cocina independiente con acceso directo a la piscina, una habitación utilizada actualmente como sala de TV pero podría utilizarse como dormitorio y un gran salón -comedor con chimenea y zona de despacho.
En la tercera planta encontramos cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, 2 de ellos en-suite.
En la cuarta planta encontramos una espectacular azotea con impresionantes vistas al mar y al castillo morisco de Salobreña.
En los exteriores de la casa encontramos varias zonas ajardinadas, una cocina al aire libre, una piscina privada y varias terrazas y rincones con encanto donde descansar y disfrutar con familiares y amigos.
Otras cualidades de la propiedad:
- Mosquiteras en todas las ventanas
-Persianas de seguridad ( 2 de ellas eléctricas, las demás manuales)
- Ascensor
Esta propiedad tiene calidades excelentes y unas vistas magnificas. El azul del mar, el verde de la montaña, el buen clima no pierda la oportunidad de vivir las sensaciones que transmite la Costa Tropical de Granada.
Para más información no dude en contactar con el equipo de Pargo villas 958610961 o inmo@pargovillas.com

traducir

Trovimap ID: 504062-32765808
Ref. Agencia: 5098

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Tipo de suelo:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones