Compra Villa en Salobreña

Villa En venta en Salobreña

487 m²
4
1
1.068 €/m²

Descripción


Magnífica Villa de 225 mq completamente reformada ubicada en 1ª línea del mar en la Urb. Costa Aguilera Mar con espectaculares vistas a Salobreña con su castillo árabe y a toda su costa. Construida con materiales de altísimas calidades se integra totalmente en el entorno que le rodea desde donde disfruta de la cercanía del mar y de unas inmejorables vistas.
Se accede por la tercera planta al impresionante salón con chimenea, ventanas panorámicas y terraza descubierta con vistas al mar. En esta planta se disponen también del comedor con amplias ventanas al sur, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de 1ª marcas, un pequeño despacho y baño de invitados.
En la planta mediana se distribuyen el amplísimo dormitorio principal con un vestidor y terraza al mar, baño con ducha, lavabos dobles y con bañera de hidromasaje con vistas impresionantes al mar.
En la planta inferior se encuentran la sauna con ducha y baño , otro dormitorio y el acceso a la espectacular terraza de 100 m2 con piscina climatizada de 4m x 12m. Parte de la terraza se puede cubrir con marquesinas eléctricas. En un lateral de la terraza se ubica la cocina exterior con barbacoa, lavavajillas, neveras y congeladores, entre otros.
Contiguo a esta Villa se ubica además un apartamento de 66 m2 para servicio o invitados con entrada totalmente independiente el cual dispone de 2 dormitorios y amplio salón con cocina americana y chimenea, baño con mucho estilo y dos terrazas. En una de ellas con 23 m2 se ubica un jacuzzi.
Además dispone de sótano de 150 m2 dotado de baño, usado en la actualidad como taller y almacén. Este espacio puede ofrecer la posibilidad de ampliar la propiedad con un apartamento de invitados y/o zona de SPA. Otros Extras: sistema de video vigilancia y alarma, doble acristalamiento, persianas eléctricas.

traducir

Trovimap ID: 504062-31996343
Ref. Agencia: 1017

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones