Compra Piso en Carretera Del Suspiro, 48, Almuñecar

VIVIENDA DOBLE EN TORRECUEVAS – ALMUÑÉCAR

140 m²
4
1
1.914 €/m²

Descripción

¡Oportunidad Única en Almuñécar!

Dos pisos unidos, perfectos como una gran vivienda familiar o como una inversión combinada de bajo comercial y vivienda. Con un total de 140 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a tus necesidades.

Características:

Ubicación Privilegiada: Situado en una zona con vistas panorámicas a la vega verde de Almuñécar, este espacio ofrece una sensación de serenidad y conexión con la naturaleza.
Espacios Amplios y Luminosos: Con un salón grande y luminoso, cinco habitaciones versátiles, dos baños completos y un lavadero, este lugar es ideal para la comodidad y el estilo de vida moderno.
Dos Cocinas : Equipadas con todos los elementos necesarios, estas dos cocinas ofrecen la flexibilidad de tener un espacio adicional para tu momento favorito del día o para un uso comercial.
Plaza de Garaje y Trastero: Incluye una plaza de garaje para tu comodidad y un trastero para almacenamiento adicional.
Versatilidad de Uso: Puede funcionar como una única vivienda espaciosa o como un bajo comercial completo, aprovechando al máximo su ubicación estratégica.
Detalles Adicionales:

Área Total: 140 metros cuadrados.
Vistas Impresionantes: Disfruta de vistas panorámicas a la vega verde de Almuñécar desde múltiples puntos de la propiedad.
Oportunidad de Inversión: Con la posibilidad de utilizarlo como vivienda, local comercial o ambas opciones, esta propiedad ofrece un potencial de inversión excepcional.
No pierdas la oportunidad de explorar esta propiedad única en Almuñécar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 504030-36971861
Ref. Agencia: 501

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PARAISO COSTA TROPICAL ALMUÑECAR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones