¿Trabajas desde casa? ¿Tienes peques? ¿Te gusta tener espacio? Aquí lo tienes. Este dúplex en segunda planta tiene todo lo que necesitas para vivir cómodo y feliz. Con 86 m² construido , se distribuye en 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina exterior y un comedor con salida directa a un balcón de 9,20 m² donde te dará el solecito por las tardes gracias a su orientación oeste. También dispone de un lavadero y salida al balcón desde la habitación en planta primera.
Además, en la segunda planta, te espera una terraza privada de 10,40 m² (con trastero incluido en el solárium), perfecta para tus plantas, amaneceres increíbles o tus siestas al sol.
Tiene 2 splits de aire acondicionado tanto en primera planta como en la segunda, calefacción por gas natural, parquet, puerta blindada con cerradura a seguridad, vidrios dobles Climalit y solo 7 vecinos en la Comunidad. ¡Y ojo! La finca ya está preparada para poner ascensor y hay varios presupuestos sobre la mesa. La Carpintería interior blanca lacada le da un toque moderno, Ojo !! Fachada tocho Artesano, no requiere mantenimiento, lista para entrar a vivir sin complicaciones.
Comunicación directa con la ciudad en menos de 15 minutos, tanto en tren Rodalies como en Autobús.
¿Buscas luz, espacio y buena energía? ¡Este dúplex te lo pone fácil! Ven a verlo y empieza a imaginar tu vida aquí.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA