Compra Piso en Onze De Setembre , 10, Santa Perpetua De Mogoda

HAZLO REALIDAD

97 m²
4
1
2.886 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño! Esta espectacular vivienda de 97 metros construidos te ofrece una experiencia de vida única y lujosa. Ubicada en una situación privilegiada, disfrutarás de vistas panorámicas al lago de Santa Perpètua
Este exclusivo espacio cuenta con tres amplias habitaciones, perfectas para acomodar a toda la familia y dos baños completos, elegantemente diseñados, ofrecen el máximo confort y comodidad.
La luminosidad y la conexión con el entorno se potencian a través de dos balcones que invitan a disfrutar del aire fresco y las impresionantes vistas. Imagina desayunar con el amanecer de la majestuosa Serralada de Marina
Además, tu comodidad está garantizada con el parking y trastero incluido en el precio, asegurando que llegues a casa sin preocuparte por encontrar espacio para tu vehículo y puedas guardar todo aquello que no necesitas en casa.
Este no es simplemente un hogar; es un producto único que combina la elegancia con una ubicación excepcional. ¿Estás listo para vivir en la excelencia? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad!

traducir

Trovimap ID: 504028-36499028
Ref. Agencia: 002776

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones