Compra Piso en Quince, 55, La Florida

Solo para ti

73 m²
4
1
3.274 €/m²

Descripción

Esta encantadora vivienda en planta baja de estilo rústico ubicado en casa unifamiliar te brinda la oportunidad de experimentar el encanto y la comodidad de la vida rural en una ubicación privilegiada dentro de la exclusiva urbanización de La Florida. Con un total de 58 metros cuadrados, esta acogedora casa ofrece un lienzo en blanco para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y crear el hogar de tus sueños.

La entrada independiente garantiza tu privacidad y la sensación de estar en tu propio oasis. Además, disfrutarás de la luminosidad y la calidez del sol durante todo el día, lo que añade un toque especial a tu experiencia de vida. Además dispone de un trastero y una zona útil independiente de lavadero ubicada en la terraza.

Una de las joyas de esta propiedad es su amplia terraza de uso privativo, que se extiende a lo largo de 94 metros cuadrados. Este espacio al aire libre es perfecto para crear tu propio jardín, zona de barbacoa o simplemente un rincón para relajarte y disfrutar del aire libre en total privacidad.

La vivienda también cuenta con un espacioso parking de 26 metros cuadrados, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para estacionar tu vehículo. Esta comodidad adicional agrega un valor significativo a tu experiencia de vida en La Florida.

traducir

Trovimap ID: 504028-36095633
Ref. Agencia: 002762

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones