Compra Piso en Illescas

Piso En venta en Illescas

220 m²
4
1
1.223 €/m²

Descripción

Ilarcuris Gestión Inmobiliaria vende chalet adosado en Illescas. La vivienda, de 220 m2 sobre parcela de 187 m2, se dispone de la siguiente forma:

Planta principal: Se accede desde la cancela por un patio delantero de 15 m2 al porche, con cerramiento de doble acristalamiento; una vez en el interior, desde el distribuidor, con armario empotrado, accedemos a cocina independiente de 14 m2, muy amplia y luminosa, amueblada y equipada con extractor, vitrocerámica de inducción y horno de aire caliente pirolítico; Salón de 35 m2 con chimenea con casette y salida al patio trasero de 65 m2, totalmente solado, con pérgola de aluminio y piscina de 5x3,5 con clorador salino; aseo muy amplio.

Planta primera: 3 dormitorios, el principal en suite con baño completo con bañera de hidromasaje, los otros dos dobles, todos ellos con armarios empotrados revestidos; baño completo con bañera para el resto de estancias.

Planta bajo cubierta: Impresionante buhardilla de 35 m2 completamente terminada, con techos en madera, y gran armario lateral.

Planta semi sótano: espacio para dos vehículos holgadamente, espacio de almacenaje, y cuarto de invitados doble; puertas de garaje automáticas.

Vivienda construida en 2007, en muy buen estado de conservación, con suelos de gres en planta principal y tarima en el resto de plantas, carpintería interior en roble, carpintería exterior de aluminio de doble acristalamiento oscilobatientes con rotura de puente térmico, paredes en gota, calefacción y agua sanitaria por gas natural, rejas en fachada principal, mosquiteras, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor (en salón, dormitorio principal y secundario), pérgola, piscina con clorador salino, fibra óptica, puertas de garaje automáticas, puerta blindada con cerradura de seguridad.

En Illescas, con todos los servicios cerca: centro medico, colegios e institutos, guarderías, pistas deportivas, parques y jardines, campo de golf, ocio y restauración, supermercados, farmacias...actualmente en expansión, con su centro logístico y puerto seco. Buena comunicación por carretera por A42, CM42 y AP41, trasportes públicos urbanos e inter urbanos.

Sin gastos de comunidad.
#ref:XAL_78

traducir

Trovimap ID: 504020-34348202
Ref. Agencia: XAL_78

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ilarcuris Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones