Compra Piso en Illescas

Piso En venta en Illescas

110 m²
4
1
1.355 €/m²

Descripción

Illarcuris Gestión Inmobiliaria dispone de piso en venta en Illescas. La vivienda, de 110 m2, se distribuye en recibidor, cocina independiente de 12 m2 con tendedero de 3 m2, salón de paso de 22 m2 con amplia terraza de 7 m2, tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, con armarios empotrados en dos de ellos, baño completo con bañera y aseo.

En exteriores, zonas comunes: piscina, pistas deportivas y jardines y patio.

Segundo piso, exterior con ascensor, portero automático y conserje, suelos de gres con cenefa decorativa en salón, carpintería interior de madera color sapeli, carpintería exterior de aluminio de doble ventana, pintura lisa, 2 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción central, fibra óptica, puerta blindada con cerradura de seguridad.

En Illescas, en plena expansión con su área logística y puerto seco y todos los servicios a su alcance: colegios, institutos, guarderías, biblioteca, instalaciones deportivas, parques y jardines, supermercados, comercios, farmacias, ocio y restauración, trasporte urbano e inter urbano, bien comunicado por carretera por A 42, CM 41 y AP 41 (con descuentos para ciudadanos de Illescas).

Comunidad 156€, que incluye agua y calefacción.
#ref:PIS_77

traducir

Trovimap ID: 504020-34331469
Ref. Agencia: PIS_77

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ilarcuris Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones