Compra Piso en Puerto Real

Piso reformado en Puerto Real

75 m²
4
1
1.533 €/m²

Descripción

Te presentamos este encantador piso reformado de 73m2 en la primera planta de un edificio con ascensor. Con un moderno diseño y un ambiente acogedor, esta propiedad cuenta con tres habitaciones, una de las cuales ha sido convertida en un práctico vestidor. Con su suelo de parquet y paredes de perlita, este piso es sinónimo de elegancia y sofisticación.

La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, es el lugar perfecto para deleitarse con deliciosas comidas. Además, cuenta con un pequeño patio que proporciona una iluminación natural y una sensación de espacio abierto, lo que la convierte en un espacio único y muy valorado.

Además, tanto la electricidad como la fontanería han sido renovadas recientemente, asegurando una propiedad en perfecto estado de funcionamiento. Se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir, lo que la convierte en una oportunidad inigualable en el mercado.

No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta exclusiva propiedad, disponible solo con nosotros. Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 503964-35260210
Ref. Agencia: PU004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones