Compra Piso en Alcala De Henares

Piso en venta en Casco Histórico

141 m²
4
1
2.830 €/m²

Descripción

RICMAR ofrece en exclusiva piso en Alcalá de Henares. Contamos con ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO Y FINANCIACION HASTA EL 100%, CON LOS MEJORES TIPOS DE INTERES FIJO DEL MERCADO!

Te presentamos una joya inmobiliaria que combina lujo, comodidad y un estilo de vida activo en una ubicación privilegiada. Este magnífico piso, ubicado en una prestigiosa urbanización privada, redefine la elegancia contemporánea con sus características excepcionales.

Características Destacadas:

Ubicación Privilegiada: Sumérgete en la exclusividad de esta urbanización, donde la privacidad se combina con la conveniencia de estar cerca de todo lo que necesitas. Universidad UAH, hospital Príncipe de Asturias, Mercadona, gasolineras, salida directa a la A2.

Estilo Moderno: Este piso de 3 habitaciones y 2 baños, con una distribución inteligente, ofrece un diseño pensado para aprovechar al máximo cada rincón, la habitación principal ha sido renovada con maestría, integrando la terraza para ofrecer un espacio privado y luminoso.

Terraza Amplia y Exclusiva: Disfruta de una terraza espectacular, perfecta para cenas al aire libre, momentos de relajación o simplemente para disfrutar del sol.

Reformado con Elegancia: La propiedad ha sido reformada con atención al detalle, con suelo de parquet que aporta calidez y un toque moderno. Todas las ventanas son nuevas, de climalit oscilobatientes, asegurando una eficiencia energética y un confort excepcionales.

Aire Acondicionado: Mantén la temperatura perfecta en cada estación del año con el sistema de aire acondicionado aparte del sistema de calefacción por radiadores.

Baños de Diseño: Platos de ducha modernos y elegantes que añaden un toque de sofisticación a los espacios de baño.

Extras Exclusivos: La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando soluciones prácticas para el almacenamiento.

Instalaciones Comunitarias: Vive el estilo de vida que te mereces con acceso a una piscina, pistas de pádel y un ascensor para mayor comodidad.

Este piso es más que una vivienda; es una invitación a un estilo de vida sofisticado y vibrante. Si buscas una residencia que ofrezca lo mejor en términos de diseño, comodidades y ubicación, no busques más. ¡Contáctanos hoy para programar tu visita y descubre el hogar de tus sueños!

traducir

Trovimap ID: 503963-36399262
Ref. Agencia: 000031

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RICMAR LA ALTERNATIVA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones