Compra Villa en Eurovillas

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN EUROVILLAS

221 m²
4
1
1.217 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

RICMAR ofrece chalet independiente en la Urbanización Eurovillas, una de las zonas más tranquilas del sureste de Madrid. Contamos con ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUÍTO.

La vivienda consta de: Ventanas climalit, rejas en todas las ventanas y puertas secundarias, armarios empotrados, caldera de gasoil, termo eléctrico, riego automático y toldos.

Esta vivienda se caracteriza por la amplitud de sus estancias, teniendo toda la vivienda distribuida en 1 planta, con la peculiaridad de tener la habitación matrimonial en media planta, pudiendo ser esta también una sala de juegos.

Al acceder a la vivienda encontramos un amplio jardín muy bien distribuido con espacio suficiente para hacer una gran piscina, también tenemos de decoración un pozo el cual se usa para guardar el deposito de gasoil.

En la entrada de la vivienda disponemos de un gran porche con toldos manuales.

Una vez accedemos a la vivienda nos encontramos con un gran distribuidor, que da acceso a todas las estancias de la vivienda, teniendo en la misma planta 3 habitaciones, 1 baño, cocina con salida al patio trasero y un gran salón de 45m2 con salida a la terraza. También tenemos acceso a las escaleras de entrada a la habitación matrimonial con 35 m2 con su baño en suite con bañera de hidromasaje y acceso al amplio garaje de 45m2 donde tenemos la caldera de gasoil y termo eléctrico.

Ubicado en una de las zonas de más fácil acceso a Madrid, por la R3, A3 y A2. A tan solo 45 minutos de la capital. A 20 minutos de Arganda del Rey, 30 minutos de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada.

Servicios cercanos y de interés. Casa de la cultura Valmores, Palacio de Juan de Goyeneche, colegio internacional Eurovillas (concertado), colegio público Juan de Goyeneche, casa de la juventud, campo de futbol Nuevo Baztán, pistas de pádel, piscina publica, senda de Valmores, centro comercial Eurovillas, Carrefour, Eroski, gasolinera, varios tipos de restaurantes y bares.

Por autobús: Líneas 260, 261 y 321.

traducir

Trovimap ID: 503963-33783808
Ref. Agencia: 000019

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

RICMAR LA ALTERNATIVA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones