Compra Casa en La Iglesia, 81, Bulbuente

Bonita Casa en Bulbuente

180 m²
4
1
806 €/m²

Descripción

Imagina una encantadora casa de pueblo que combina comodidad y encanto tradicional.

Al entrar, te recibe un acogedor salón con una chimenea que crea un ambiente cálido y familiar, perfecto para las tardes de descanso.
La vivienda cuenta con cinco habitaciones espaciosas, ideales para familias o para quienes disfrutan de tener espacio adicional para invitados o un despacho.
Tiene un baño completo y una cocina funcional y bien equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas.

La parcela que la acompaña es un verdadero oasis, con frutales que aportan frescura y color a la entorno. En el exterior, podrás disfrutar de una refrescante piscina en los días soleados, así como de una zona de barbacoa para compartir momentos especiales con amigos y familiares.
Además, dispone de un garaje que ofrece comodidad y seguridad para tu vehículo.

En resumen, es una casa de pueblo que combina espacios acogedores, naturaleza y áreas de ocio, ideal para vivir o disfrutar en vacaciones.

traducir

Trovimap ID: 503911-38572373
Ref. Agencia: 613

Características

Tipo

Casa

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

66

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA