Compra Piso en Altafulla

Piso en venta en Altafulla

72 m²
4
1
3.403 €/m²

Descripción

FR-Inmobiliaria comercializa este excelente piso en planta baja, con acceso directo y en segunda línea de mar en Altafulla. Con vistas al mar y situado a 100 m del mirador y los baños romanos de Altafulla y de una de las mejores playas con Bandera Azul de la Costa Dorada, se ubica en un entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios a su alrededor y estación de tren cercana.

La vivienda dispone de 72 m² construidos (según catastro) y 66 m² útiles. Una amplia terraza de casi 15 m² con vistas directas al mar y con acceso directo al espacioso salón-comedor con cocina americana. Distribuidor con acceso a dos habitaciones, una doble de más de 10 m² y otra individual, y un baño completo con ducha a ras de suelo.

Cuenta con calefacción central de gas natural y, gracias a su orientación suroeste, el sol mantiene la vivienda bien iluminada, lista para entrar a vivir.

Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.

Excelente comunicación por AP-7, N-340 (Barcelona-Tarragona) y estación de RENFE con conexión a Barcelona y Tarragona.

Vive a un paso del mar y haz tuyo el verdadero espíritu del estilo de vida mediterráneo.

📞 Infórmate sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 503905-40099878
Ref. Agencia: 51093

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

30 ene. 2026

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FR-Immobiliària

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA