Compra Casa en Santa Margarida I Els Monjos

Piso en venta en Santa Margarida i Els Monjos

200 m²
4
1
1.625 €/m²

Descripción

FR- Inmobiliaria vende casa totalmente amueblada y muy amplia, con mucha luz, a y en estado de conservación excelente, como a estrenar. Ubicada en Santa Margarida i els Monjos, es independiente, esquinera y a cuatro vientos, en el límite del pueblo con vistas a las viñas.
En la planta baja encontramos un amplio comedor de casi 30 m2 con chimenea, cocina equipada de 10 m2 con acceso al jardín, baño completo con plato de ducha y una habitación doble, lo que permite hacer vida, si es necesario, en esta planta, desde la que se accede a la planta superior y al garaje.
En la planta superior encontramos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal con acceso a un balcón. Amplio baño completo con bañera, exterior y muy luminoso, y también el distribuidor. Al ser la habitación de matrimonio en la actualidad muy grande, en caso de necesidad podemos tener perfectamente una cuarta habitación doble en esta planta.
En el garaje encontramos espacio para dos coches, zona de lavado y habitación independiente que puede usarse como sala de juegos, trastero, gimnasio o taller para tus aficiones.
En el patio o jardín tienes espacio suficiente para construirte una piscina.
Calefacción en toda la casa, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres, y excelente orientación creando espacios con muchas luz durante todo el día.
Muy cerca de colegios, centro médico, ferrocarril, bancos, supermercados, farmacias... además todos los domingos, en la zona opuesta del pueblo, hay mercado por las mañanas, muy reconocido en la zona del Penedés.
A pocos minutos de Vilafranca del Penedès en coche, acceso directo por la N-340 y AP-7, también via peatonal y para bicicletas que comunica el pueblo con Vilafranca y La Ràpita.
Ideal para familias que busquen un lugar tranquilo y con todos los servicios.

traducir

Trovimap ID: 503905-36865713
Ref. Agencia: 250885

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones