Compra Casa De Campo en Aparecida, 1, Orihuela-Oriola

Casa rustica en venta en Orihuela Pedanías(03311)

132 m²
4
1
227 €/m²

Descripción

Se vende casa de campo de planta baja una parcela de 132 m2 , situado en término municipal de Orihuela, partido de las Puertas de Murcia, sitio de La Aparecida, calle Los Tres Puentes.
La parcela tiene una superficie de ciento treinta y dos metros cuadrados; Dentro de su perímetro existe una casa de planta baja, cubierta de tejado, destinada a vivienda con una superficie construida de setenta y seis metros cuadrados. La vivienda esta distribuida en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. La vivienda necesita reformas.

En caso de estar interesad@s contacten con nosotros para obtener más información y concertar una visita, Roberto 625 230 383, Laetitia 966 24 64 84, vía email ventas@hogarcosta.com , www.hogarcosta.com, síguenos en www.facebook.com/hogarcosta.inmobiliaria , www.instagram.com/hogarcosta.inmobiliaria

traducir

Trovimap ID: 503762-39187765
Ref. Agencia: Ref. A- 57271 Casa de campo en La Aparecida, Orihuela

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

0

Año de construcción

1943

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

02 oct. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA