Vitae Compostela gestiona el alquiler de este bonito local haciendo esquina. En la actualidad es una tienda de ropa. Es un local luminoso situado en esquina y en un buen barrio donde circula una gran cantidad de personas a lo largo del dia.
El local cuenta con una zona espaciosa para adaptar a cualquier tipo de negocio, un almacén amplio y un baño. Su ubiacación y su visibilidad hacen de este local como una oportunidad para inversión para cualquier tipo de negocios. Ideal para tienda, oficinas, despachos profesionales, etc.
PD: Existe la posibilidad de adquirir un terreno anexo a la vivienda. D: Esta información se ofrece a titulo orientativo sin revestir carácter contractual, obligacional ni vinculante. Podría contener errores. Si desea concretarlo o ampliarlo póngase en contacto con la inmobiliaria. Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA