Compra Casa en Burgo (vedra)

Espectacular casa a diez minutos de Santiago de Compostela

616 m²
4
1
966 €/m²

Descripción

Vitae Compostela gestiona esta preciosa casa situado a 2,5 km de la gasolinera de Santa Lucía, en dirección hacia San Julián de Sales.
Muy buena comunicación y a muy poca distancia de la entrada de acceso a la autovía o autopista para cualquier dirección ( Ourense, Pontevedra, A Coruña, Noia, Estrada etcc)
La carretera que linda y da acceso a la finca se amplió y mejoró hace dos años.

SUPERFICIES
Parcela original de 3113 m2. Actualmente 2778m2, después de la reciente expropiación de 335m2 para la ampliación y mejora de la carretera.
En dicha parcela están emplazadas 2 construcciones: la propia vivienda y una edificación auxiliar, de planta baja, situada en el fondo de la finca, de unos 55 m2 con cuatro compartimentos alicatados de azulejo que disponen cada uno de ellos de luz independiente, bebedero automático para animales y desague.
la vivienda consta de 3 plantas:
Planta de sótano: Superficie total construida de 185,97 m2. Se accede a exteriormente a través de portalón de entrada al garaje, situado al mismo nivel de la finca. Dispone de sala de calderas, garaje muy amplio para varios coches, despensa y una cocina-lareira rústica, de unos 53m2.
Planta baja: superficie total construida de 302,96 m2, distribuida en salón con chimenea de mármol, cocina, lavandería, 1 baño general, tres dormitorios- el principal con baño y vestidor incorporado dos porches- en entrada principal y posterior-y una terraza contigua al salón.
Planta primera: superficie total construida de 126,64 m2, distribuida en salón y un dormitorio con baño y vestidor y acceso a una terraza exterior cubierta de la misma superficie la del salón de la planta baja.
CARACTERISTICAS DE LA PARCELA
Parcela totalmente cerrada, está realizada en piedra de perpiaño
La finca dispone de un pozo de de barrena de 80 m de profundidad y agua propia
Aproximadamente 2000 m2. Tiene césped con riego automático, plantas y diversos árboles frutales.
EQUIPAMIENTOS COCINAS
Ambas cocinas, la situada en la planta baja y la rústica, situada en la planta de sótano, se encuentran totalmente amuebladas, con iluminación completa y equipadas con todos los electrodomésticos
ACABADOS Y OTROS EQUIPAMIENTOS
Cerámica italiana en suelos de cocina y salones
Todos los baños cuentan con mueble, grifería y termostato ducha.
Vidrieras en puerta principal y ventanas cerradas
Chimenea en salón con embocadura de mármol
Baquetones y cornisas y molduras en techos de todas las estancias.
OBSERVACIONES
EL precio no incluye el amueblamiento actual que presentan los salones de la planta baja y la primera, así como de los dormitorios de la vivienda.
El dia 25 de enero de 2011 el Concello de Vedra concedió la licencia de Primera Ocupación.

PD. Esta información se ofrece a titulo orientativo sin revestir carácter contractual, obligacional ni vinculante. Podría contener errores. Si desea concretarlo o ampliarlo póngase en contacto con la inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 503708-36186009
Ref. Agencia: 000064

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones