Compra Piso en Madrid

Fantástico piso exterior en la Castellana

207 m²
4
1
4.396 €/m²

Descripción

Oasis House les ofrece esta magnífica vivienda de 207 metros, totalmente exterior en la Castellana. IDEAL PARA INVERSORES!! . En la actualidad se encuentra dividida en dos viviendas, con una única referencia catastral pero con la posibilidad de segregación o reformar en una sola.
El primer apartamento, muy luminoso con espectaculares vistas a la ciudad y con orientación oeste y sur. Tiene un amplio salón con grandes ventanales y cocina semi integrada con puertas correderas . La zona de noche se compone de tres dormitorios y dos baños completos en pasillo.
El otro apartamento de menor tamaño, aún siendo orientación norte, sigue siendo muy luminoso y con espléndidas vistas a la Castellana. Cocina integrada al salón, dos dormitorios y dos baños completos.
Ambas viviendas cuentan con calefacción central con contadores individuales, aire acondicionado por splits, trastero , una plaza de garaje en la propia finca y trastero.
Al estar situada en pleno de Paseo de la Castellana ofrece una amplia gama de servicio y una excelente cobertura de transporte, cercana de la estación del intercambiador de Plaza de Castilla, el acceso al centro de la ciudad y a las principales salidas (M-30, A-1).
Nos encontramos, por tanto, con una fantástica oportunidad, tanto para vivienda principal como para inversión en una de las zonas más demandadas, rodeada de todos los servicios necesarios, zonas comerciales y del centro neurálgico financiero de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 503696-36122854
Ref. Agencia: OH454

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

OASIS HOUSE Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones