Compra Casa en Malaga

Casa a la venta en El Palo

115 m²
4
1
2.252 €/m²

Descripción

Estimado cliente, tenemos el gusto de ofrecerte esta propiedad que es un lienzo en blanco para diseñar la casa de tus sueños y hacer la reforma a tu gusto. Ubicada en una calle tranquila, cerca de comercios, bien comunicada y a escasos minutos de las codiciadas playas de El Palo.

Tiene una superficie gráfica de 135mts2. Actualmente cuenta con 115 mts2 construidos en una planta, distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y un patio. También tiene La posibilidad de edificar planta baja (100% de superficie), primera planta (80% de superficie) y una terraza; la altura máxima de edificación es 7.5mts.

Ofrece muchas oportunidades para personalizar tu hogar de acuerdo con tus deseos y necesidades. Además, tienes la opción de considerar la construcción de 2 apartamentos en la planta baja y un estudio en la primera planta, lo que podría ser ideal para inversión.

Pide tu cita y ven ya a visitarlo sin compromiso. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Grupo Planeta es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual, por ello, solo tenemos a su disposición las mejores viviendas a precios actualizados. No le haremos perder el tiempo. Compruebe nuestras ofertas. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

traducir

Trovimap ID: 503693-36276986
Ref. Agencia: 000014

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones