CALLE ANTONIO LOPEZ
¡Descubre la oficina perfecta para tu negocio en el corazón de Madrid, o si lo prefieres para realizar el cambio de uso a Vivienda!
Ubicada en la emblemática calle Antonio López, se encuentra localizada en la entreplanta de la finca.
Este despacho ofrece una ubicación inmejorable a pocos pasos de Madrid Río y de la estación de Metro de Márquez de Vadillo (L5). Con sus 84 m² construidos y 75 m² útiles, este espacio cuenta con cuatro estancias amplias y diáfanas que se adaptan a tus necesidades profesionales.
Equipado con calefacción central y aire acondicionado, garantiza un ambiente confortable durante todo el año. Además, dispone de un cuarto de baño completo, servicio de portería, dos ascensores por escalera.
Construida en 1970 y con orientación sur, esta oficina es ideal para empresas y autónomos que buscan un espacio funcional y bien comunicado.
La oficina cuenta con un acceso de uso y disfrute compartido a dos patios, una amplio de manzana, común a todos los vecinos y otro más pequeño que lo comparte con otro propietario.
El inmueble es susceptible de cambio de uso, ya que reúne las condiciones técnicas requerida por normativa, de hecho las otras 3 entreplantas de la finca ya están convertidas en viviendas.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu negocio en una ubicación estratégica! Llámanos y concreta una visita.
Honorarios de mediación inmobiliaria no incluidos en el precio de venta, se cobran aparte.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA