Compra Casa en Almoster

Casa En venta en Almoster

400 m²
4
1
2.175 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Te presentamos esta amplia parcela de 1.900 metros cuadrados, ubicada en la encantadora localidad de Almoster a 10min. de Reus y a tan sólo 15 min. de Tarragona. Con una construcción de 400 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus sueños.

La parcela se encuentra en una zona tranquila y residencial, rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas panorámicas. Cuenta con acceso directo desde la calle principal de la población, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras áreas cercanas.

Con un generoso espacio de 1.900 metros cuadrados, tendrás suficiente terreno para crear un hermoso jardín, instalar una piscina, diseñar áreas de recreación al aire libre y disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos.

La construcción existente de 400 metros cuadrados puede ser renovada o adaptada según tus necesidades. Ya sea que desees construir una espaciosa vivienda unifamiliar, una casa de campo o incluso desarrollar un proyecto turístico, esta propiedad te ofrece la flexibilidad para hacerlo realidad. Actualmente la casa esta dividida en 2 pisos independientes.

Almoster es un pintoresco pueblo que combina el encanto de lo rural con la comodidad de estar cerca de las principales comodidades. Con fácil acceso a servicios básicos como tiendas, restaurantes y transporte público, podrás disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado sin renunciar a la conveniencia de la vida urbana.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una parcela con un amplio terreno y una construcción lista para darle forma a tus ideas.

Ven a visitar te sorprenderà!!

Llamanos o envianos whatsapp y te informamos sin compromiso.[IW]

traducir

Trovimap ID: 503670-35718751
Ref. Agencia: PUE0052

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones