Compra Piso en Calle Copernic, Sant Gervasi- Galvany, Barcelona Capital

Piso En venta en Calle Copernic, Sant Gervasi- Galvany, Barcelona Capital

142 m²
4
1
4.331 €/m²

Descripción

Piso en pleno barrio de Sant Gervasi-Galvany, a pocos minutos de Plaza Molina y de la estación de FGC de Padua. En una de las zonas más exclusivas de Barcelona, ​​encontramos esta espectacular vivienda de 142 m², distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor de 50 m², cocina, zona de aguas y balcón. Perfecta distribución, que separa las zonas de día y de noche.
Al entrar en la vivienda, un amplio recibidor nos da paso al impresionante salón comedor de 50 m², iluminado mediante dos grandes ventanales. La distribución permite añadir una cuarta habitación o despacho con ventana al exterior, manteniendo un gran salón. Aquí también disponemos de un balcón orientado a la calle Copérnico.
La cocina de 8 m² se encuentra actualmente en el centro de la vivienda y tiene acceso a la zona de aguas independiente. La cocina podría actualizarse o reubicarse para integrarse con el salón.
En la zona de noche tenemos un baño completo que necesita actualizarse, una habitación de matrimonio tipo suite con armarios empotrados y un baño reformado con plato de ducha. Tanto el segundo como el tercer dormitorio son dobles, de 11 m² y 13 m² respectivamente, y disponen de armarios empotrados.
El piso dispone de calefacción central por radiadores con reguladores independientes, AACC en el salón y suelos de parquet natural.
Una reforma parcial puede integrar la cocina en el salón e incluso añadir otra habitación sin problema. Inicialmente, la vivienda disponía de 5 dormitorios y 3 baños.
La finca está en buenas condiciones, sin barreras arquitectónicas y con un amplio ascensor. Precio negociable.

traducir

Trovimap ID: 503470-34204177
Ref. Agencia: 30342

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones