Compra Villa en Noves (toledo)

Chalet en venta en Novés

490 m²
4
1
402 €/m²

Descripción

Se vende espectacular vivienda de dos plantas independiente en Novés-Toledo. Muy buena ubicación, a tan solo 70 km de Madrid y 35 km de Toledo.

Novés es un municipio español situado en la provincia de Toledo, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
El municipio se encuentra situado en los declives que forma la corriente de un arroyo que atraviesa la población denominado San Silvestre y que fluye hacia el norte hasta desembocar en el arroyo Gualavisa en el término de Maqueda. Pertenece a la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Maqueda y Portillo de Toledo al norte, Fuensalida y Huecas al este, Barcience y Torrijos al sur, y Santo Domingo-Caudilla al oeste.

Novés es un pueblo pequeño y tranquilo con 3000 habitantes, cuenta con: ayuntamiento, colegio, polideportivos, piscina municipal, zonas deportivas, parques infantiles, casa rural, atención médica (Seguridad Social), farmacia, restaurante.

Chalet exclusivo con dos viviendas independientes, ideal para familias multigeneracionales o como inversión para alquiler. Este encantador chalet cuenta con las siguientes características:
1-Diseño Espacioso: Con dos plantas perfectamente distribuidas, cada vivienda ofrece un espacio acogedor y funcional para el máximo confort.
2-Total, Independencia: Cada vivienda es completamente independiente, brindando privacidad y autonomía a sus residentes.
3-Encantador Patio Común: Lugar perfecto para reuniones familiares, barbacoas, y momentos de relax al aire libre con piscina.
La vivienda dispone de calefacción de gasoil, con dos calderas y deposito independiente para cada vivienda.

La vivienda está compuesta y distribuida en:
Casa Planta Baja:
Amplio y espacioso patio comunitario compartido con la vivienda de planta primera, hall de entrada que da la bienvenida a la vivienda. Luminoso salón comedor con chimenea, creando un ambiente acogedor. Salita de estar o comedor adicional para mayor versatilidad con acceso a la cocina. Cocina funciona amueblada y equipada. Dependencia o habitación de almacenaje de aproximadamente 8m².Cuarto de baño completo con plato de ducha. Tres dormitorios, dos de ellos con vistas a la fachada principal y cuarto de caldera para el sistema de calefacción.

Casa Planta Primera:
Hall de entrada en la planta superior. Salón comedor con vistas a la fachada principal, ofreciendo una hermosa panorámica. Terraza para disfrutar de espacios al aire libre. Cocina amueblada con salida a la terraza. Tres dormitorios en esta planta. Dos cuartos de baño con bañera; el dormitorio principal cuenta con baño privado y armario empotrado para un óptimo almacenamiento. La vivienda dispone de zona buhardilla en la parte superior de la vivienda con habitaciones como uso de almacenaje y zona diáfana.

Zona Exterior:
Piscina para momentos de relax y diversión, piscina de obra y material de gresite con su depuradora, actualmente en funcionamiento. Cuarto de caldera. Baño destinado al uso de la piscina. Garaje para estacionamiento, con capacidad para tres coches.

Oportunidad de comprar una vivienda para entrar a vivir a un precio muy bueno o como excelente inversión de futuro.

Es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno de tranquilidad y comodidad.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Necesita actualización general en planta primera. (Pintura, suelos, carpintería exterior, cocina, y baño)

Características de la vivienda:
-Vivienda independiente de dos plantas.
-Zona abuhardillada en planta superior.
-Rejas en planta baja.
-Patio.
-Trastero.
-Garaje.
-Cocina amueblada.
-Calefacción en toda las estancias.
-Zona ajardinada.
-Piscina.
-Baño exterior.
-Pozo.
-Suelo de gres.
-Alumbrado en zona de jardín.
-Ideal como primera o segunda residencia.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Llámanos y concierta tu visita.
Somos una inmobiliaria con más de 30 años de experiencia.

traducir

Trovimap ID: 503425-36850044
Ref. Agencia: 1426

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones