Compra Piso en Carrer De Santa Creu, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona, Sant Feliu De Llobregat

MARAVILLOSO PISO ORIENTACION MAR!!!!

62 m²
4
1
3.145 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular oportunidad de vivienda en Sant Feliu!

Presentamos un encantador apartamento exterior que ofrece una experiencia de vida única. Con una superficie de 60 metros cuadrados, este hogar se destaca en la zona de Sant Feliu por su orientación al mar, brindando vistas impresionantes y sol durante todo el día, convirtiéndolo en un verdadero paraíso para los amantes de la luz natural y las vistas panorámicas.

Este apartamento cuenta con un balcón que proporciona un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa , las vistas sin igual que ofrece la zona. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada, siendo el único en la zona con estas características tan deseables por la luminosidad y orientación!!

En su interior, encontrará tres habitaciones muy luminosas que ofrecen un ambiente acogedor y confortable. La cocina está totalmente equipada y el baño está listo para entrar a vivir, lo que garantiza comodidad y practicidad para usted y su familia desde el primer día.

Además, su ubicación estratégica cerca de transporte público, colegios y una amplia gama de servicios, asegura una vida conveniente y accesible para todos los miembros de la familia.

No pierda la oportunidad de hacer de este maravilloso apartamento su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer!

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener los estándares de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestros inmuebles y servicios. Aseguramos una fuerte posición competitiva Fidelizando a nuestros clientes actuales por medio de una atención personalizada, oportuna e integral.

traducir

Trovimap ID: 503386-36878927
Ref. Agencia: WTW-182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones