Compra Piso en Carrer De Santa Creu, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona, Sant Feliu De Llobregat

PISO REFORMADO EN SANTA CRUZ

68 m²
4
1
2.868 €/m²

Descripción

Bienvenido al encantador piso reformado en la calle Santa Creu, en el corazón de Sant Feliu de Llobregat. Este luminoso y moderno apartamento de tres habitaciones ofrece un estilo de vida contemporáneo en una ubicación privilegiada.

Al ingresar al apartamento, te recibirá una sensación de amplitud y luminosidad gracias a su diseño de concepto abierto. La cocina americana, totalmente equipada con electrodomésticos modernos y elegantes acabados, se integra perfectamente con la sala de estar, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida cotidiana.

Las tres habitaciones del apartamento están diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad. Cada una ofrece suficiente espacio para descansar y almacenamiento adecuado.El baño, completamente renovado, cuenta con modernas instalaciones y una elegante paleta de colores, creando un ambiente sereno y rejuvenecedor.

Además de su diseño impecable, este apartamento se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en el vibrante barrio de Sant Feliu de Llobregat, estarás rodeado de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, así como excelentes conexiones de transporte público que te permitirán explorar fácilmente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

En resumen, este piso reformado en la calle Santa Creu es una oportunidad única para disfrutar de una vida moderna y confortable en uno de los barrios más deseables de Sant Feliu de Llobregat.

traducir

Trovimap ID: 503386-36848973
Ref. Agencia: WTW-180

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones