Compra Piso en Carrer De Pau Claris, Esplugues De Llobregat, Barcelona, Esplugues De Llobregat

PISO CENTRICO EN ESLUGUES CON PARKING Y TRASTERO

93 m²
4
1
4.731 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Esplugues, donde la comodidad, la luminosidad y la ubicación privilegiada se fusionan para ofrecerte un estilo de vida excepcional.

Este encantador piso se encuentra en el centro de Esplugues, ofreciendo una conveniencia inigualable para todos tus desplazamientos diarios. Con tres acogedoras habitaciones, este hogar es perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para trabajar desde casa.

Disfruta de la comodidad de un baño completo y un aseo, que ofrecen tanto funcionalidad como estilo. Además, el ascensor te permite acceder fácilmente a tu hogar, haciendo que cada día sea más cómodo y accesible.

Imagina despertar cada mañana y disfrutar de un delicioso café en tu propio balcón privado, mientras contemplas las vistas de la ciudad. Este espacio al aire libre es perfecto para relajarte después de un largo día o para disfrutar de momentos memorables con amigos y familiares.

Pero eso no es todo. Este piso viene con un trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenar tus pertenencias de forma segura y ordenada. Además, nunca tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento, ya que este hogar incluye una plaza de parking.

Bien conservado y cuidado con amor, este piso es una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Esplugues. No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este hogar, donde la comodidad, la ubicación y el estilo se unen para ofrecerte la vida que siempre has soñado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 503386-36832393
Ref. Agencia: WTW-177

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones