Compra Piso en Passatge Ricard Ribas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona, Sant Feliu De Llobregat

Piso reformado en Pasaje Ricard Ribas.

68 m²
4
1
2.485 €/m²

Descripción

Pasaje Ricard Ribas es conocido por su encanto y ubicación privilegiada, destaca por sus características únicas y comodidades. Este apartamento de 68 metros cuadrados, reformado hace 10 años, ofrece un ambiente acogedor y moderno.

Al ingresar a la vivienda, te recibe un espacio bien distribuido que maximiza la luz natural y la ventilación. La propiedad consta de tres habitaciones, cada una diseñada con atención a los detalles para proporcionar comodidad y privacidad. Los interiores han sido cuidadosamente actualizados durante la renovación, ofreciendo un ambiente contemporáneo que combina estilo y funcionalidad.

El salón principal es un área luminosa y espaciosa que sirve como el corazón del hogar, ideal para la relajación y el entretenimiento. Grandes ventanas dan acceso a hermosas vistas exteriores, añadiendo un toque de serenidad al espacio. La distribución abierta conecta de manera fluida la sala de estar con la cocina, creando un ambiente integrado y moderno.

La cocina equipada ofrece un espacio funcional para la preparación de alimentos. La elección de materiales y colores refleja la estética contemporánea del apartamento.

El piso cuenta con tres habitaciones, cada una con dimensiones adecuadas para albergar muebles y ofrecer un ambiente acogedor. Los cuartos de baño, parte de la renovación hace 10 años, presentan instalaciones funcionales.

La propiedad se beneficia de ser exterior, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural en todas las habitaciones y vistas atractivas del entorno urbano. Además, la presencia de un ascensor en la finca añade comodidad y accesibilidad a este encantador piso en Pasaje Ricard Ribas.

En resumen, este piso en el Pasaje Ricard Ribas ofrece una combinación de estilo contemporáneo, comodidades modernas y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, convirtiéndolo en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar elegante y funcional.

traducir

Trovimap ID: 503386-36706899
Ref. Agencia: WTW-168

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones