Compra Piso en Carrer De Santa Creu, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona, Sant Feliu De Llobregat

PISO REFORMADO EN CALLE SANTA CREU!

68 m²
4
1
2.735 €/m²

Descripción

Encantador piso en venta en la calle Santa Creu, una ubicación que ofrece comodidad y accesibilidad. Este inmueble ha sido completamente reformado, brindando un ambiente moderno y acogedor para quienes buscan un hogar actualizado.

El piso cuenta con dos habitaciones, lo que proporciona un espacio versátil para adaptarse a las necesidades de una familia, pareja o individuo. La distribución ha sido cuidadosamente planificada para maximizar la funcionalidad y el confort en cada rincón.

El cuarto de baño, elegantemente diseñado, ofrece comodidades contemporáneas y un toque de lujo para el día a día. Los 65 metros cuadrados de espacio habitable proporcionan un equilibrio perfecto entre amplitud y practicidad, ofreciendo un lugar acogedor sin sacrificar la eficiencia.

Una característica destacada es que el piso es exterior, lo que significa que se beneficia de una abundante entrada de luz natural y ofrece vistas encantadoras de los alrededores. Esto crea un ambiente luminoso y aireado que contribuye a una sensación de bienestar en todo el hogar.

En resumen, este piso en venta en la calle Santa Creu es una oportunidad única para adquirir un espacio reformado con estilo y comodidad, perfecto para aquellos que buscan una vivienda que combine modernidad y practicidad en una ubicación conveniente.

traducir

Trovimap ID: 503386-36652278
Ref. Agencia: WTW-167

Características

Tipo

Planta

8

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones