Compra Casa en Carrer D' Ignasi Barraquer I Barraquer, Corbera De Llobregat, Barcelona, Corbera De Llobregat

Apartamento en venta en Corbera de Llobregat de 236 m2

236 m²
4
1
1.394 €/m²

Descripción

Se vende un soleado chalet en Carrer D'Ignasi Barraquer i Barraquer, 08757, Corbera de Llobregat, Barcelona. Esta espaciosa propiedad, construida en 1979, cuenta con una superficie total de 236 m2, de los cuales 233 m2 son utilizables. Consta de 4 habitaciones y 3 baños.

El chalet está orientado al oeste, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día. En su interior, se encuentra una acogedora chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en los meses más frescos. El jardín complementa la belleza de la propiedad, ofreciendo un espacio exterior para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Un punto a destacar es un anexo independiente tipo loft, ideal para aquellos que buscan un espacio adicional versátil y privado en la parte inferior del inmueble con acceso independiente.

El suelo de gres aporta durabilidad y estilo a los espacios, mientras que los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad también cuenta con una plaza de aparcamiento para 2 coches o más, un aseo y se encuentra en buen estado de conservación.

Con múltiples orientaciones, como norte, sur y este, la casa ofrece una distribución óptima de la luz en diferentes momentos del día. Además, cuenta con características adicionales, como un almacén y un apartamento independiente, que brindan flexibilidad y espacio adicional.

La cocina está totalmente equipada, lo que facilita la preparación de comidas y cuenta con una bodega adjunta para almacenar vinos y otros productos. El balcón y la terraza son ideales para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas.

La propiedad dispone de sistemas de calefacción individual y calefacción a gasoil, brindando opciones para adaptarse a las preferencias de los residentes en cualquier época del año. Asimismo, se encuentra completamente amueblada y cuenta con antena de televisión.

Nuestro principal objetivo es proporcionar un alto nivel de satisfacción al cliente en el sector inmobiliario, a través de nuestras propiedades y servicios. Nos comprometemos a mantener una posición competitiva sólida y a fidelizar a nuestros clientes actuales mediante una atención personalizada, oportuna e integral.

traducir

Trovimap ID: 503386-35541821
Ref. Agencia: WTW-129

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones