Compra Piso en Carrer Via Aurèlia, Les Borges Blanques, Lleida, Les Borges Blanques

PISO en VENTA en les borges blanques

114 m²
4
1
456 €/m²

Descripción

¡Atención! ¿Buscas un piso en Les Borges Blanques? ¡Tenemos lo que necesitas! Te presentamos este inmueble exterior con mucho potencial. ¡Sí, has leído bien! Este piso necesita reforma, pero con tu toque personal se puede convertir en el hogar de tus sueños.

El salón comedor es amplio y luminoso gracias a sus dos grandes ventanales salientes. Los tres dormitorios tienen ventanas y son perfectos para adaptarlos a tus necesidades: uno doble, uno mediano y uno individual. Además, la cocina es independiente y tiene salida a galería. El baño es completo y tiene todo lo que necesitas.

El edificio no tiene ascensor, pero no te preocupes, la plaza de garaje está en el mismo edificio. Y si te preocupa el frío, ¡no hay problema! El piso cuenta con calefacción.

En cuanto a las características técnicas, el piso tiene 114 m² construidos y 75 m² útiles. Es de segunda mano/a reformar y el año de construcción es 1993. Está en la planta 2 y tiene orientación sur. Por último, la plaza de garaje está incluida en el precio.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este piso con mucho potencial! ¡Te esperamos!
#pisosventalleida
#pisosventalesborgesblanques

traducir

Trovimap ID: 503366-35710337
Ref. Agencia: 664-709

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones