Compra Piso en Carrer Miquel De Cortiada, Lleida, Lleida, Lleida

venta piso en pardiñas

90 m²
4
1
1.011 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en la codiciada zona de Pardiñas! Este piso en venta cuenta con una distribución ideal para aprovechar al máximo cada espacio. Además, su orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día.

Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un lugar amplio y cómodo para vivir. Con sus 90 m² construidos y 80 m² útiles, cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un amplio salón con grandes vistas y ventanas que permiten la entrada de luz natural.

La cocina independiente es perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar y cuenta con una salida a galería cerrada, lo que permite una ventilación y luminosidad óptimas. Además, el piso cuenta con una caldera de gas individual y calefacción individual a gas para mayor comodidad.

El piso necesita una pequeña reforma, lo que significa que podrás personalizarlo a tu gusto y convertirlo en el hogar de tus sueños. Además, cuenta con armarios empotrados, trastero y ascensor en la comunidad.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de sus posibilidades!

#pisoventa
#pisoventalleida
#pisoventapardinyes

traducir

Trovimap ID: 503366-35625847
Ref. Agencia: 004-907

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones