Compra Piso en Carrer Doctor Combelles, Lleida, Lleida, Lleida

APARTAMENTO en VENTA en ESCORXADOR-LLEIDA

103 m²
4
1
859 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al apartamento de tus sueños! Este hermoso piso de 2 dormitorios y 1 baño está ubicado en la exclusiva zona de Escorxador, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades a tu alcance.

El apartamento cuenta con un amplio salón con acceso a un balcón exterior con vistas al Escorxador, donde podrás disfrutar de la brisa fresca de la ciudad. La cocina abierta está equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas, y cuenta con puertas correderas que te permiten separarla del salón si lo deseas.

El apartamento también cuenta con una habitación individual y una habitación doble, ambas con armarios empotrados y baño propio con bañera. Además, cuenta con calefacción por conducto para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año.

El edificio cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, conserje y ascensor para que puedas acceder sin escaleras. Además, podrás disfrutar de las zonas comunes, como el GYM y el Club, y si lo deseas, puedes pagar aparte para acceder a la sala comedor.

No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso apartamento de 103 m² construidos y 81 m² útiles, con orientación sur y ubicado en la planta 3 del edificio. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

#ventapiso
#ventapisolleida
#ventaapartamento

traducir

Trovimap ID: 503366-31828353
Ref. Agencia: 717-902

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones