Compra Piso en Paseo De Ronda, Lleida, Lleida, Lleida

VENTA de PISO en PASSEIG DE RONDA-LLEIDA

117 m²
4
1
718 €/m²

Descripción

¿Estás en la búsqueda de un nuevo hogar para comprar? Nos complace presentarte una oportunidad única en la zona de PASSEIG DE RONDA-LLEIDA. Este inmueble, con una generosa superficie de 117m2, se distribuye de manera eficiente, ofreciendo un acogedor salón comedor con acceso a un pequeño balcón exterior en la fachada del edificio.

Con un total de 4 dormitorios, encontrarás una habitación doble con un baño completo equipado con ducha y salida a otro encantador balcón, dos habitaciones medianas y una más pequeña con acceso a una pequeña galería. La cocina, de origen y a reformar, añade un toque de personalización a tu futura vivienda. Además, cuenta con un baño completo adicional que también está en proceso de reforma y presenta un práctico armario empotrado.

Es importante destacar que este piso requiere de algunas mejoras, brindándote la oportunidad de diseñar y adaptar cada espacio según tus preferencias. Disfrutarás de calefacción individual a gas para mayor comodidad durante todo el año, y el edificio cuenta con la conveniencia de un ascensor.

Cabe mencionar que esta propiedad está catalogada como vivienda de protección oficial, lo que implica el cumplimiento de ciertos requisitos para su adquisición. ¡No dejes pasar la oportunidad de explorar este potencial hogar y hacerlo tuyo!
#ventapisolleida
#ventapiso

traducir

Trovimap ID: 503366-31828322
Ref. Agencia: 691-498

Características

Tipo

Planta

9

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones