Compra Piso en Calle Escultor Tony Gallardo, Tamaraceite, Las Palmas De Gran Canaria

Piso con vistas

104 m²
4
1
1.913 €/m²

Descripción

A solo 5 minutos en coche del centro de Las Palmas de Gran Canaria, piso en esquina con todas sus estancias exteriores, incluido baños, última planta en edificio con ascensor y con vistas despejadas al mar y la ciudad, te presentamos esta vivienda de tres dormitorios, dos cuartos de baños, salón-comedor, cocina amueblada, solana, habitación trastero en planta semisótano y plaza de garaje. La vivienda se ha actualizado en baños y cocina y los dormitorios tienen persianas eléctricas.

Originariamente la vivienda disponía de 4 habitaciones y se quitó una para hacer más amplio el salón-comedor, pero se puede volver a la distribución original.

Dadas las características la vivienda, desborda luz en todas las estancias y sus vistas despejadas te permiten poder desconectar de la gran ciudad y disfrutar de un entorno privilegiado, la Urbanización Mirador del Norte, junto al barrio de Tinocas, es un lugar ideal para comenzar tu proyecto de vida en familia ya que dispone de colegio de infantil y primaria, además de servicios varios y muy bien conectado con transporte público hacia la Ciudad o el Norte de la Isla.

No dude en solicitar información.

Nota: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 503257-32096756
Ref. Agencia: SU35505

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HZ MÁXIMA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones