Compra Casa en Callejón Iglesia, Iriépal, Guadalajara, Iriépal

Casa / Chalet en venta en Iriépal de 178 m2

178 m²
4
1
758 €/m²

Descripción

SÓLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! (preguntar condiciones).

¡Atención! Se vende o alquila con opción a compra esta espectacular casa en Iriepal, a tan solo 5 km de la capital de Guadalajara. Con dos plantas, esta propiedad cuenta con una cocina con despensa, un aseo y un bodega-salón social con caldera en la planta baja. Además, la planta de arriba está aislada con cerramiento de cristal y cuenta con un salón comedor con acceso al balcón, aire acondicionado en el salón y habitación principal, habitaciones con armarios empotrados y un baño con plato de ducha.

La propiedad también cuenta con ventanas dobles en la planta de arriba y un tragaluz en el descansillo de la planta de arriba. El paso de carruajes es compartido y hay un pequeño patio de luces con depósito de gasoil. ¡Pero eso no es todo! Hay posibilidad de financiación hasta el 100% y nuestro equipo de Casa Blanca Inmobiliaria puede asesorarte en hipotecas.

Esta propiedad es única y no te la puedes perder. Contacta con Casa Blanca Inmobiliaria para más información y haz de esta casa tu hogar. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 503133-36886268
Ref. Agencia: IRIEPAL134900

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA BLANCA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones