Compra Casa en Plaza Cristóbal Colón, Espinosa De Henares, Guadalajara, Espinosa De Henares

Casa De Pueblo en venta en Espinosa de Henares de 144 m2

144 m²
4
1
340 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir estas dos casas de pueblo en Espinosa de Henares! Ubicadas a tan solo 2 minutos de Cogolludo y 30 minutos de Guadalajara, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada y fácil acceso a través de la línea de autobús (línea 27) con parada en Plaza Castilla de Madrid y la parada de tren a 3km.

En Cogolludo encontrarás todos los servicios necesarios como zonas deportivas, bares, restaurantes, centro médico, guardia civil, bancos, notario, carnicerías, tiendas de alimentación, colegio y autobús a Guadalajara, ¡todo a tu alcance!

La primera casa se encuentra en buen estado y cuenta con cocina, baño con bañera, dormitorio en planta baja, salón con chimenea y dos dormitorios en la primera planta. La segunda casa, ubicada en esquina, necesita reformas debido a varias humedades, pero cuenta con cocina, salón, baño en planta baja y habitación en la primera planta.

La propiedad tiene un total de 144 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, terraza, balcón, 2 plantas y chimenea. ¡No pierdas la oportunidad de concertar una visita para ver la propiedad y hacer de estas casas tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 503133-36853549
Ref. Agencia: ESPINOSA49.000€

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA BLANCA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones