Compra Casa en Calle Santana, Albares, Guadalajara, Albares

Casa / Chalet en venta en Albares de 132 m2

132 m²
4
1
864 €/m²

Descripción

CASA BLANCA INMOBILIARIA VENDE CHALET PAREADO EN FONTANAR.

Chalet pareado en Albares, a tan solo 45 minutos de Guadalajara y 60 minutos de Madrid. Este encantador pueblo ofrece todas las comodidades necesarias, como colegios, bancos, tiendas de alimentación, residencia de ancianos, carnicerías, talleres mecánicos, piscinas y pistas deportivas. Además, cuenta con excelente comunicación, ya que dispone de autobuses desde Conde Casal en Madrid, pasando por Rivas y Arganda del Rey.

La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja, encontramos una cocina totalmente equipada, un aseo, un garaje acondicionado y un amplio salón luminoso con acceso directo al patio. En la primera planta, se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados, siendo el dormitorio principal en suite con baño privado y acceso a la terraza.

El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas climalit correderas y puertas de madera, brindando una excelente calidad. Además, dispone de calefacción de gasoil para mayor confort en los meses más fríos. El patio está solado y cuenta con toldo, mientras que la terraza tiene un tejado recién puesto. La vivienda ha sido pintada recientemente, por lo que se encuentra en perfecto estado.

VEN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Posibilidad de financiación al 100%, con nuestro intermediario financiero CB HIPOTECAS. Para más información consulte en cualquiera de nuestras oficinas.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un lugar tranquilo y con todas las comodidades cerca de ti!

traducir

Trovimap ID: 503133-36765197
Ref. Agencia: ALBARES114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA BLANCA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones