Alquiler Oficina en C/ Joaquín Costa, Murcia, Murcia, Murcia

Alquiler oficina entresuelo en Joaquín Costa, Santa Eulalia, Murcia

55 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

**Oficina en régimen de ALQUILER en el histórico barrio de Santa Eulalia**

Descubre tu próximo espacio de trabajo en el animado corazón de Murcia. Esta oficina de 55 m² cuenta con un diseño abierto que se ajusta a tus exigencias, posibilitándote generar el ambiente ideal para tu grupo de trabajo. Sus amplios ventanales llenan el lugar de luz natural, generando un entorno cálido y productivo que fomenta la innovación y la cooperación.

Dicha oficina en entresuelo de 55 m² cuenta con un aseo, suelo de tarima, aire acondicionado y es totalmente diáfana. Está situada frente a la muralla de Murcia, con vistas a la calle Cánovas del Castillo. Precio: 450 euros. Ref: HC-5031-AO. HABICHY 968 901 901, móvil 651 81 74 74.

*Por último, te vamos a contar una cosa, la propietaria ha confiado en HABICHY y nos han encargado la comercialización para gestión del alquiler de este inmueble en exclusiva. Esto para ti, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y en el cual te facilitaremos toda la información que precises en todo el proceso del arrendamiento. Por tal motivo te vamos a pedir un pequeño favor, no molestes a la propietaria, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por tu comprensión.


Encuentra más en https://www.habichy.es

traducir

Trovimap ID: 503131-34415378
Ref. Agencia: HC-5031-AO

Características

Tipo

Oficina

Planta

-11

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

20 abr. 2026

Días en el mercado

79

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA