Compra Piso en Dos Hermanas

Piso en venta en Arco Norte-La Alquería

75 m²
4
1
1.173 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en venta en la tercera planta! Aunque no cuenta con ascensor, tiene un proyecto aprobado y se empezará la obra en breves.
Está ubicado en la zona del Chaparral, este inmueble te ofrece un vestíbulo de entrada, una cocina equipada, un acogedor salón-comedor y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un pasillo distribuidor, un baño completo y tres dormitorios espaciosos. El salón cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.

Este piso se encuentra rodeado de una gran variedad de comercios, parques, centros educativos y deportivos, brindándote todas las comodidades que necesitas en tu día a día. Además, está cerca de la estación de tren de Cantaelgallo y a un paso del Club Social, lo que te permitirá disfrutar de diversas actividades de ocio y entretenimiento.

No dudes en visitar este maravilloso piso y aprovecha nuestro estudio financiero gratuito para facilitar tu proceso de compra.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que los honorarios por intermediación inmobiliaria, impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 503125-36408976
Ref. Agencia: 000194

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA ANABRIL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones