Compra Terreno Urbanizable en Torrelaguna

Terreno en venta en Torrelaguna

1.260 m²
4
1
302 €/m²

Descripción

¡Oportunidad en Torrelaguna!
Descubre esta espectacular parcela de suelo urbano finalista de 1.260 m², ideal para edificar en altura. Este terreno ofrece múltiples posibilidades: desde la construcción de edificios de 5 alturas (4 sobre rasante y 1 bajo rasante) similar a los edificios colindantes o incluso promoción de chalets.

La ubicación es inmejorable, en la calle Malacuera, cerca de los juzgados y la gasolinera, con acceso a via principal y a pocos metros del núcleo urbano. El terreno cuenta con alumbrado público, aceras, posibilidad de acometidas de luz, agua del Canal de Isabel II y fibra terrestre.
Este solar es perfecto para edificar inmuebles de uso residencial.

No dejes pasar esta oportunidad en una zona con tantas posibilidades de crecimiento y desarrollo. ¡Ven a conocerlo y da vida a tus ideas!

traducir

Trovimap ID: 503097-39200845
Ref. Agencia: 2377B

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

10 oct. 2025

Días en el mercado

42

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INSOL TORRELAGUNA SIGLO XXI SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA