- - - - R E S E R V A D O - - - -
Chalet pareado con 210 m2 construidos sobre parcela con 683 m2. Dispone de salón independiente con chimenea y con acceso a jardĆn privado. Cocina independiente con office. 5 Dormitorios, uno entre la entreplanta. 1 amplio estudio que puede ser utilizado tambiĆ©n como dormitorio. 2 BaƱos completos reformados uno con plato de ducha y el otro con baƱera.
Doble ventana de aluminio con rejas de barrotillo, puertas de madera, suelos de gres y parquet, suelo radiante en la planta baja, paredes de gotelĆ©, calefacción de gasoil, armarios empotrados, doble portón que da acceso a la plaza de garaje para 2 coches, jardĆn privado con cenador, terraza en uno de los dormitorios y acceso a balcón desde uno de los dormitorios y del estudio. Una habitación para la colada.
Ubicado en la urbanización Miraval-Valdeolmos muy cercano al campo de golf Retamares, con piscina comunitaria, zonas deportivas, restaurantes.
Esta ubicado al noreste de la Comunidad de Madrid. Puedes venir atravĆ©s de dos lĆneas de autobĆŗs, una de las cuales parte del intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid. La LĆnea 182 de Madrid Plaza de Castilla pasando por Algete hasta Valdeolmos, y la otra lĆnea 254 desde Valdeolmos Fuente el Saz de Jarama hasta AlcalĆ” de Henares.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA