Compra Casa en Torrelaguna

Casa en venta en Torrelaguna

168 m²
4
1
833 €/m²

Descripción

-Oportunidad-

Para todas aquellas personas que están buscando un chalet proyectado. Esta casa adosada ya comenzó su proceso de reforma total hace tiempo y sólo necesita ser terminada. Con proyecto para renovarla a la época actual, ofrece la posibilidad de tener una casa moderna de pueblo con jardín y piscina en una zona muy pintoresca de Torrelaguna.
Se puede retomar el proyecto ya iniciado y terminarlo según lo proyectado o finalizar y modificar según conveniencia de los siguientes propietarios.

En origen casa adosada con 163m2 construidos sobre una parcela con 168m2. Con fachada a la calle Paloma y con patio orientado a la calle Don Pedro González. Con proyecto de reforma total para alcanzar una superficie construida de 210,20m2 distribuidos en 3 plantas, con un diseño abierto que permita un buen aprovechamiento de la luminosidad en toda la vivienda. Siguiendo el proyecto existente, la planta baja con 63.10m2 construidos y 44,30m2 útiles con Cocina, salón-comedor con vistas y acceso a patio, aseo y distribuidor. En primera planta con 93,60m2 construidos y 65,20m2 útiles; Estudio, dormitorio principal, vestidor, baño, lavadero, trastero y distribuidor. En bajocubierta con 53,50m2 construidos y 40,40m2 útiles; Techos altos con velux aislados con paneles sanwich de 10 cm, salón, 2 dormitorios y aseo.
En el panel sandwich son de 10 cm los muros y de 80 cms de grosor.
También se agregaron modificaciones como acceso a la vivienda desde el patio, piscina, porche, terraza en primera planta.
Las vigas de la casa fueron restauradas y las paredes aisladas. Los muros son de 80 cm. de grosor.
La casa ofrece opciones y muchas oportunidades para terminar de construir la casa de tus sueños.

traducir

Trovimap ID: 503097-35422029
Ref. Agencia: 2235

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INSOL TORRELAGUNA SIGLO XXI SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones