Compra Piso en Sevilla

Piso en venta en San José-San Carlos-Fontanal

200 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este magnífico piso en venta! Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, este inmueble cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 4 dormitorios y 3 baños, este piso es perfecto para una familia grande o para aquellos que buscan tener espacio extra.

El edificio de fachada regionalista es una joya arquitectónica que te enamorará a primera vista. Además, estarás a escasos metros del casco histórico, lo que te permitirá disfrutar de los encantos de la ciudad sin tener que desplazarte demasiado.

La ubicación también es ideal para aquellos que necesitan moverse con frecuencia, ya que estarás cerca de la estación de Santa Justa y de la salida hacia el aeropuerto. Pero eso no es todo, este piso está rodeado de servicios como centros deportivos, centros educativos, comercios, etc.

Al entrar al piso, te recibirán un espacioso hall de entrada y un enorme salón de 40 m2, perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio. Además, uno de los dormitorios y el salón tienen balcón, lo que te permitirá disfrutar de vistas impresionantes.

La cocina es independiente y muy amplia, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar. El pasillo te llevará a la zona de dormitorios, donde encontrarás 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño. El dormitorio principal es una verdadera joya, ya que cuenta con vestidor y baño incluido. Originalmente eran dos dormitorios unidos, lo que lo convierte en un espacio muy amplio y cómodo.

Dispone de plaza e aparcamiento opcional en alquiler en edificio cercano
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 503067-36854813
Ref. Agencia: 95243087

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ZITIZEN CONSULTORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones