Compra Piso en Sevilla

EN LA MEJOR ZONA DE NERVION A ESTRENAR

90 m²
4
1
3.878 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en una magnífica vivienda en una zona cotizada de la ciudad! Esta amplia vivienda de tres dormitorios y dos baños cuenta con los mejores acabados y calidades, y ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecer espacios diáfanos e integrados en la zona de salón, comedor y cocina.

Además, el piso cuenta con un gran patio privado de más de 20 m2, perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse después de un largo día de trabajo. La climatización central y el sistema de zonificación independiente permiten controlar la temperatura de cada estancia a tu gusto.

Con 100 m² construidos, esta vivienda es ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y espacioso. Los armarios empotrados y el trastero proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.

Es accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida.

El piso se encuentra en planta baja y es exterior, lo que permite disfrutar de la luz natural y tener una vista agradable. El edificio cuenta con ascensor y, si lo deseas, tienes la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por 36.000 € adicionales.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar que te ofrece todo lo que necesitas y más!

traducir

Trovimap ID: 503067-36838544
Ref. Agencia: 95243086

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ZITIZEN CONSULTORES INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones