Alquiler Piso en Adeje

ALQUILER POR CORTA TEMPORADA EN ADEJE

80 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

LA AZOTEA pone en alquiler POR TEMPORADA(mínimo tres meses, máximo ocho) estupendo piso a estrenar en el corazón de Adeje, en el residencial nuevo "el Korner", que dispone de piscina y zonas comunitarias. El apartamento esta situado en la tercera y ultima planta, y en la esquina del edificio.

La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha y mampara, salón con cocina integrada y pequeña terraza con vistas a la calle, el mar y la montaña.

La propiedad esta completamente amueblada y equipada, con todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Ademas, dispone de aire acondicionado en toda la casa, persianas, alarma,.. También se incluye una plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio y un cuarto de lavar en la azotea.

Se requieren personas con solvencia económica demostrable, o pago adelantado del periodo del alquiler. No se admiten animales de ningún tipo. Los gastos de agua y luz son a cargo del inquilino. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 503035-38666612
Ref. Agencia: KORNER

Características

Tipo

Piso

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

05 jun. 2025

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LA AZOTEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA