Alquiler Oficina en Valencia

Oficina en alquiler en La Roqueta

106 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

Tenemos el placer de poner a su disposición esta estupenda oficina en un edificio clásico en la calle Convento de Jerusalén, en pleno centro de Valencia.

La propiedad cuenta con 106 m2 construidos, según catastro, de los cuales 10 m2 corresponden a elemntos comunes y los 96 m2 restantes corresponden a la oficina.

Estas oficinas destacan por la cantidad de luz que reciben a través de una fabulosa terraza de uso privatico con orientación este. También por la infinidad de posibilidades de uso que tiene al ser prácticamente toda diáfana.

Localizada en el primer piso de un edificio clásico con una fachada preciosa, encontramos una oficina de forma rectangular, dividida en un despacho principal con ventanales de madera y dos balcones con salida a Convento de Jerusalén, una zona totalmente diáfana, con un separador visual de formelas de murano, que separa visualmente la entrada o zona de recepción del resto de la oficina. Cuenta con un aseo, un cuartito trastero, y dos grandes ventanales que dan acceso a una soleada terraza de uso privado.

La oficina se encuentra totalmente equipada: escritorios, estanterías, archivadores y una gran armariada. Con posibilidad de mantener el mobiliario o alquilarlo vacío.

Cuenta con aire acondicionado por conductos, ventanales con doble cristal, terrazal, suelo de terrazo.

Los datos anunciados tienen carácter meramente informativos, nunca contractual, y están sujetos a modificaciones y retirada.

Mi nombre es Lucas Pascual, soy gestor inmobiliario independiente, colegiado e inscrito en el Registro de Agentes con número RAICV2196. Si tienes alguna duda o quieres organizar uan visita, no dudes en llamarme, estaré encantado de atenderte. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 502978-36802971
Ref. Agencia: 000011

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones